Excursiones en MallorcaExcursión Palma

Excursión Catedral, callejuelas y mercado de Palma

Descubre el centro de Palma con un guía local para visitar los lugares más típicos pero también los rincones más escondidos del centro fuera de las rutas turisticas.

Incluido

Guía local, de habla inglesa, entrada a la Catedral con Skip the line, una tapa y una pequeña bebida en el mercado.

Requisitos

Ten en cuenta que vamos a entrar en una iglesia. Por favor vístete apropiadamente (las rodillas y los hombros deben estar cubiertos). También se requieren zapatos cómodos para caminar en la ciudad (caminaremos 2 horas). En caso de mal tiempo trae contigo un pequeño paraguas. En caso de sol fuerte, usa un sombrero, gafas de sol, crema solar y lleve contigo una botella pequeña de agua. En caso de alergias o dietas, por favor, comuníquenos sus necesidades.

Edad mínima: 0 años Este es un tour child – friendly; sin embargo, tenga en cuenta que este recorrido incluye una caminata de 2 horas en el centro. Si bien la caminata no es difícil, querrá asegurarse de que su hijo se sienta cómodo caminando durante ese tiempo.  Los niños menores de seis años pueden participar en este tour de forma gratuita, pero le recomendamos que tenga un cochecito. Por favor, infórmenos al momento de la reserva si va a traer a un niño menor de seis años.

Dificultad

Fácil

Duración

3 horas

Transfer

No disponible

Punto de encuentro

10:30 a.m  En frente de la Lonja. Plaza de la Lonja, 5 Palma

https://goo.gl/maps/ZXuDQYW4j5r

  • 67€

    Días: lunes a viernes

    Zona: Sur