Excursiones en MallorcaExcursión Senderismo

Mallorca desde el cielo hacia el mar

¡Descubre los rincones únicos de Mallorca en una excursión de senderismo unica!

Descubrirás pueblos pintorescos, vistas panorámicas y una playa rocosa.

Incluido

Guía local de habla inglesa, almuerzo (pic-nic), una bebida (como cerveza, jugo de naranja, café o agua) y servicio de bus local.

Requisitos

Tenga en cuenta que hemos clasificado la caminata de esta excursión con un nivel de dificultad “medio”. Se tarda aproximadamente 3 horas (incluidas las paradas) y se tienen un total de 10 kilómetros a recorrer, con elevaciones de 300 metros hacia arriba y casi 400 metros hacia abajo. ¡Así que agarra tus mejores zapatos deportivos o, mejor aún, botas de montaña y nos vemos allí!

Por favor, lleva contigo una mochila pequeña donde poner al menos un litro y medio  de agua por persona y todo lo que necesites para la playa y para las condiciones climáticas (en verano recomendamos crema para el sol, sombrero, gafas de sol; en invierno recomendamos llevar chaqueta y  botas de montaña).

Los niños menores de seis años pueden participar en este tour sin coste, pero le recomendamos que tenga una mochila portabebé para llevarlos. En caso de alergias o dietas, por favor háganos saber sus necesidades.

Dificultad

Media

Duración

8 horas

Transfer

No disponible

Punto de encuentro

10:30 a.m  en el punto de encuentro en Plaza España en frente de la estatua equestre del rey Jaume I
https://www.google.com/maps?cid=6392567158085448271&hl=en&gl=us&shorturl=1

  • 89€

    Días: lunes a viernes

    Zona: Sur