PALMA City:

Excursiones de día entero. Perfecto para conocer la Ciudad de Palma, su casco histórico y realizar algunas compras.

Palma y Paseo en Barca, Palma Sightseeing Tour, Palma Ruta guiada y Catedral, Palma Valldemossa, Palma Spiritual  o Palma Ballerman.

Incluido

Bus, guía. No incluye comida.

Requisitos

Ninguno

Dificultad

Fácil.

Duración

Todo el día

Transfer

Recogida gratis en las principales zonas turisticas. No disponemos de recogida en fincas rurales.

Punto de encuentro

Una vez realizada la reserva, te enviaremos por email toda la información sobre el punto de recogida y la hora. Te recogeremos en el mismo hotel o en un punto cercano.

  • Desde 27€

    Días: Consultar días

    Zona: Sur-Suroeste

PALMA CITY

Un tour en autobús panorámico hasta el corazón de Palma de Mallorca, una ciudad repleta de historia, cultura y comercio. Recorra su casco histórico, realice algunas compras o saboree los platos y la gastronomía típica mallorquina.

PALMA CITY Y Paseo en barca

Recorrido turístico en nuestros modernos autobuses y en barca por los lugares de mayor interés de Palma. Relájese y disfrute de un crucero por el Puerto y la Bahía de Palma mientras admira la espectacular panorámica de la ciudad desde el mar.

PALMA CITY Ruta guiada y Catedral

Visita guiada por los lugares de interés de Palma de Mallorca en un recorrido turístico que incluye entrada a la Catedral, donde podrá admirar su interior diseñado por el reconocido arquitecto catalán Antoni Gaudí, y el Museo Catedralicio.

PALMA CITY Spiritual

Con esta excursión realizará un recorrido panorámico por la ciudad en bus, podrá conocer el casco antiguo de Palma y descubrir a pie, acompañado por nuestro guía oficial, la espiritualidad que la envuelve.

PALMA CITY and Valldemossa

Disfrute de una excursión con contrastes: el dinamismo de la ciudad y el encanto de un pueblo. Conozca el casco antiguo de la ciudad de Palma y visite el pintoresco pueblo de Valldemossa, situado en la imponente Sierra de Tramontana.

PALMA CITY and Ballerman

Con esta excursión podrá conocer el casco antiguo de Palma, realizar un recorrido panorámico por la ciudad, paseo marítimo, Jaime III y la Avenida del Borne para luego visitar la animada zona del Arenal. Incluye traslado a Mega Park.